Concurso Rehabilitación Edificio Plaza Mercado en Tafalla

El equipo formado por RUE arquitectos e Iñigo Yoldi ha resultado ganador del Concurso para la Redacción del Proyecto de Intervención Global de Regeneración Energética Urbana del Conjunto Arquitectónico de la Plaza del Mercado de Tafalla, convocado por Nasuvinsa en el marco del programa ELENA-Primavera, previo al Proyecto de Rehabilitación del inmueble.



La propuesta, presentada por el equipo redactor a los vecinos en la Casa de Cultura de Tafalla el pasado 6 de septiembre, busca mejorar la envolvente térmica y las instalaciones de las viviendas, al tiempo que potenciar los valores propios de la construcción original, de los años 70, con un lenguaje más moderno, además de proponer una intervención para la reforma de las instalaciones, los accesos y la imagen del Mercado de Tafalla, situado en las plantas baja y de sótano del edificio.

1 comentario:

  1. This extremely trusted actual money roulette web site has American and European video games plus stay dealer tables with varied betting options. DuckyLuck has a stay dealer section with actual on-line roulette video games. Wager as little as $0.5 at American or European Roulette tables that use an HD video stream to broadcast finish 카지노 사이트 result} of actual spinning wheels right to your display.

    ResponderEliminar